CURSO INTENSIVO GRATUITO «LA VIDA ES PURO TEATRO». 31 DE OCTUBRE, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE. CASA DE LA CULTURA

Con el lema hecho hashtag #Culturasegura, Tarifa propone  un curso intensivo de dramatización

 

La presentación formal de la agenda “Otoño cultural” está programada para el próximo miércoles, pero desde el Ayuntamiento de Tarifa se destacan ya las citas para este fin de semana. Sobre todo, porque tienen aforo limitado y el acceso, libre y gratuito, es por invitaciones que pueden retirarse ya en la Casa de la Cultura, sede de la delegación.

En el Alameda desde el sábado y hasta el lunes, 2 de noviembre, habrá curso intensivo de dramatización. Creadores locales están detrás de ambas actividades incluidas en el programa provincial “PLANEAMOS”, en un intento por dinamizar sus respectivos proyectos.

 

De la mano de otro actor tarifeño, Juan Fleta habrá curso intensivo de teatro. Llega bajo el nombre de “La vida es puro teatro” y está programado para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en la Casa de la Cultura, en horario de mañana de 10 a 14 horas.

La inscripción es gratuita y puede hacerse ya a través del correo: cultura@aytotarifa.com o en el teléfono 956 68 46 89. Las plazas son limitadas.

El tarifeño Juan Fleta concibe este curso intensivo como una oportunidad para acercar el teatro a todos los aficionados adultos. No hace falta ninguna formación o experiencia previa. Es más, se plantea como una oportunidad para trabajar la expresividad y el trabajo de las emociones.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa se ha invitado hoy a toda la ciudadanía a disfrutar de una programación cultural segura que aspira a dinamizar la agenda local sin olvidar la pandemia y la necesaria preservación de todas las medidas de seguridad.

 

En la Casa de la Cultura puede tramitarse la inscripción en este curso intensivo.