17 FESTIVAL DE CINE AFRICANO DE TARIFA DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE.TARIFA-TÁNGER DEL 4 AL 13 DICIEMBRE

El Festival de Cine Africano de Tarifa – Tánger vuelve este año con doble programación presencial y online. Tendremos películas, coloquios, formaciones y mucho más. Recuerda que estaremos en

Filmin

del 4 al 14 de diciembre y en Tarifa del 4 al 8 de diciembre.

Toda la información en https://www.festival.fcat.es/

Inscríbete a nuestro boletín para estar al día de todas las novedades: https://www.festival.fcat.es/boletin-noticias/

 

Veinticinco títulos de cinco sesiones temáticas se podrán degustar en pantalla grande, en horario matutino y de sobremesa, con todas las medidas sanitarias garantizadas. El formato híbrido de esta edición del FCAT permitirá también ver todas sus películas a través de su canal en Filmin

 

Cinco sesiones temáticas, compuestas por otras tantas mesas redondas y veinticinco títulos, darán forma híbrida a la 17 edición del Festival de Cine Africano de Tarifa Tánger (FCAT), que se celebra entre el 4 y el 13 de diciembre. Todo ello se podrá seguir en sala virtual, en streaming las conversaciones y en Filmin los filmes, pero estas veinticinco obras cinematográficas también tendrán pases presenciales en Tarifa. Los espacios para ello serán el Teatro Alameda y la Iglesia de Santa María, ambos con una reducción de su aforo al 40%, y cuyas entradas salen hoy a la venta, (21 de Noviembre)

El FCAT y el Ayuntamiento tarifeño apuestan así por una cultura segura y por el cine proyectado en pantalla grande, garantizando todas las medidas anti-COVID: la desinfección total de los espacios tras cada pase y el ajuste el horario de las sesiones a las medidas vigentes en la comunidad andaluza, así como la distancia de seguridad entre los espectadores.

Entre el 4 y el 8 de diciembre tendrán lugar estos pases presenciales en horario de mañana y de sobremesa que ofrecerán cortos y largometrajes, documentales y animación repartidos en cinco sesiones temáticas que este año acompañan a la sección a competición del FCAT. Las entradas, con un precio de entre 3 y 4 €, ya se pueden adquirir únicamente online a través de la plataforma Entradium.

La película inaugural del FCAT 2020, You will die at 20, el exitoso debut del sudanés Amjad Abu Alala, será la primera en proyectarse el 4 de diciembre a mediodía tras un acto de apertura al que le pondrá música en directo el grupo sevillano-senegalés One Pac & Fellows.