Cargando Eventos

« Todos los Eventos

EXPOSICIÓN ESTEBAN DONCEL: METÁFORAS DEL TIEMPO. OBRA FOTOGRÁFICA

julio 5a las10:00 - julio 28a las15:00

Exposición fotográfica de Esteban Doncel: «Metáforas del tiempo»:  En la sala de exposiciones del Castillo de Guzmán El Bueno: De miércoles a domingo de 10h a 15:15h

A partir de mañana día 05, y hasta el 28 de julio, se podrá disfrutar de la exposición fotográfica «Metáforas del Tiempo» del autor Esteban Doncel en la Sala de Exposiciones del Castillo de Guzmán el Bueno de nuestra ciudad.

«Metáforas del tiempo. Obra fotográfica» es el título del proyecto expositivo personal que nos propone el artista Esteban Doncel, que pretende realizar una visión poética del subgénero de los Vanitas desde una perspectiva actual y con medios contemporáneos, en este caso, la fotografía.

La muestra consta de varias series creativas que están complementadas por la lectura de las cartelas donde aparecen frases o sentencias de la propia autoría del artista. Entre las temáticas abordadas y sugeridas están la fragilidad e la condición humana, la brevedad de la existencia y la huella del paso del tiempo.

Esteban Doncelnatural de Torreperogil, Jaén (1969), licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y profesor de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Dibujo.

Paralelamente a su actividad docente en la Escuela de Artes de Cádiz, el autor ha realizado una considerable actividad creativa como artista plástico. Ha expuesto su obra de forma individual en las principales ciudades andaluzas como Sevilla, Málaga, Granada, Jerez, Cádiz, Almería, Huelva y Jaén, así como, en otras del ámbito nacional como Barcelona y Valencia.

Ha participado también en numerosas exposiciones colectivas y son frecuentes sus colaboraciones en publicaciones, como catálogos y poemarios.

La exposición se podrá visitar en horarios de 10:00h a 15:15h de miércoles a domingo.

Detalles

Comienza:
julio 5a las10:00
Finaliza:
julio 28a las15:00

Organizador

Ayuntamiento de Tarifa

Local

Castillo de Guzmán El bueno