Cargando Eventos

« Todos los Eventos

VELADA VIRGEN DEL CARMEN DESDE EL VIERNES 13 AL MARTES 16 DE JULIO.

julio 13a las21:00 - julio 16a las23:30

Cuatro días para la velada del Carmen en Tarifa
👉Festejos ha montado una programación con actividades para los días 13, 14, 15 y 16 de julio
La comparsa de Martínez Ares estará en Tarifa para la noche del domingo 14, a partir de las 20h. y justo después se brindará la oportunidad de seguir la final de la Copa de Europa en el escenario instalado en el paseo de la Alameda.
Y es que, la Alameda será el centro festivo de la Velada de la Virgen del Carmen 2024. Todo comenzará con la elección de las reinas infantil y juvenil de la Feria de Septiembre. El acto oficial comenzará a las nueve de la noche del día 13 de julio (sábado) y, cuando termine, a partir de las 23 horas se esperan las actuaciones musicales de grupos locales. La apuesta por lo local se completa con la actuación de la comparsa de Tarifa “La Huella”. También ellos estarán en el escenario del céntrico paseo en la noche del 14 de julio, después de la agrupación invitada “La Oveja Negra”.
Desde el Ayuntamiento de Tarifa se ha remarcado que el día 16 de julio es festivo en Tarifa, por lo que el lunes día 15 de julio ha sido aprovechado, apostándose por el concierto de “La Banda del Pelícano”. Sera a partir de las diez de la noche y después de una tarde con fiesta infantil a las 20 horas.
El Alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, ha invitado a la población a que participe de las fiestas del Carmen porque “Tarifa cuenta con una población marinera que merece ser reconocida. Trabajar duro es necesario pero también lo es el descanso y estos días de verano podemos permitirnos desconectar para seguir después con más fuerzas”, declaró el primer edil que estará también en las actividades del puerto pesquero a lo largo de la mañana del día 16 de julio.
Mercedes Triviño describe esta programación como el fomento de las celebraciones marineras “para que éstas tengan un lugar importante en el verano tarifeño”, explicó la concejala que señaló a la noche flamenca de la velada con la actuación de “Gitana Blanca”. Será esta artista la que despida la velada a partir de las diez de la noche en el escenario de la Alameda.

Detalles

Comienza:
julio 13a las21:00
Finaliza:
julio 16a las23:30

Organizador

Ayuntamiento de Tarifa

Local

Paseo de La Alameda
Paseo de La Alameda, S/N
TARIFA, Cádiz 11380 España
+ Google Map